Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Rocksteady busca personal para promocionar su nuevo juego

TRIPLE A

Rocksteady busca personal para promocionar su nuevo juego

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Febrero 2019 | 11:56

La desarrolladora busca talento para crear tráileres y vídeos para una campaña de marketing

Desde que terminó la saga 'Arkham' no se sabe a ciencia cierta a qué se ha estado dedicando Rocksteady, aunque sí se ha rumoreado muchísimo sobre una nueva entrega de la saga u otro título de superhéroes relacionado con DC. Pero nada oficial. A pesar de todo, sí se sabe que la desarrolladora está trabajando en otro triple A, un título que podríamos conocer pronto si atendemos a los últimos movimientos laborales que ha hecho el estudio.

La recta final

Podríamos estar ante la inminente llegada de un nuevo juego de Batman o ante otra cosa completamente diferente, pero lo importante aquí es que muy pronto podríamos conocer los primeros detalles del juego en el que Rocksteady ha estado trabajando desde que terminó 'Batman: Arkham Knight'. Con esta saga ahora en manos de Warner Montreal, lo más seguro es que nos presenten una licencia completamente nueva, de la cual se empezarían pronto los preparativos publicitarios con el fin de emprender la etapa final de este proyecto.

Rocksteady

Esto es lo que se extrae de las últimas ofertas de trabajo que ha abierto Rocksteady recientemente. La desarrolladora está en busca de personal para una serie de tareas muy concretas y todas ellas tienen que ver con la vertiente publicitaria del proceso de desarrollo. Es decir, buscan a profesionales expertos en la creación de material audiovisual (vídeos y tráileres de alta calidad) para una "campaña de marketing global de una franquicia triple A de alto presupuesto". Lo que nos indicaría que la mayor parte del trabajo de este juego estaría ya prácticamente finalizada. En Rocksteady hablan de que tienen entre manos una marca "emocionante".

Entre los muchos rumores que se han publicado se ha hablado de un título de Superma, otro de la Liga de los Justicia e incluso de una nueva entrega de 'Batman: Arkham' de mundo abierto.

Artículos recomendados