Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rockstar selecciona los primeros 'Rockstar Verified Jobs'

CREADOS EN 'GRAND THEFT AUTO V'

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Diciembre 2013 | 13:45

La compañía ya ha seleccionado los primeros contenidos que se lanzarán bajo el sello de la compañía en las próximas semanas.

Hace tan sólo un par de semanas que Rockstar Games publicaba el creador de contenidos para su último juego, 'Grand Theft Auto V'. Desde entonces se han creado más de un millón de misiones destinadas al multijugador de entre las que la compañía ha elegido las mejoras para ser publicadas bajo su sello.

Por ahora 10 misiones

Como ya prometió, la compañía ha elegido 10 contenidos entre las distintas modalidades para ser distribuidos bajo su sello. En esta ocasión se trata de 6 carreras y 4 duelos a muerte que serán lanzados en las próximas semanas tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 ya que no es determinante la versión en la que se crearan.

Grand Theft Auto V

Estas misiones se llevan a cabo en distintos puntos del mapa, como La Puerta Bay o la cárcel de Bolingbroke, situada al norte del mapeado del título, aunque por ahora no se ha confirmado en que momento llegarán oficialmente estos contenidos bajo el sello de la compañía.

Mientras, los jugadores pueden disfrutar de Los Santos nevado con motivo de estas fechas hasta el próximo 5 de Enero.

Artículos recomendados