Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rockstar San Diego trabaja en un nuevo videojuego del género Sandbox

POSIBLE RED DEAD

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Febrero 2012 | 19:07

El próximo videojuego de Rockstar San Diego podría ser un videojuego de la saga Red Dead.

Los desarrolladores de Rockstar Games San Diego están trabajando en un nuevo videojuego que al parecer, por sus últimas ofertas de trabajo que han lanzado cara a fichar nuevos desarrolladores, se trata de un videojuego con mundo abierto.

 Red Dead Redemption

Rockstar Games San Diego fueron los encargados de desarrollar 'Red Dead Redemption' para PlayStation 3 y Xbox 360. Videojuego que nos ponía en la piel de un vaquero y al igual que 'Grand Theft Auto', teníamos un mundo abierto donde podíamos hacer muchas cosas, con una gran historia y todo ambientado en el salvaje Oeste.

Los rumores no han tardado y en vista de que lo que tienen en mente es un Sandbox, foros y webs han empezado a especular con la llegada de un 'Red Dead Redemption 2' que haría las delicias de los seguidores de esta saga.

'Undead Nightmare'

En vista del éxito que tuvo 'Red Dead Redemption', no fueron pocos los DLC, tanto gratuitos como de pago, los que sacó Rockstar en PS3 y Xbox 360. Pero si de todos ellos hay que destacar uno, ese es sin duda 'Undead Nightmare'.

En 'Undead Nightmare' disfrutábamos del mismo mundo que 'Red Dead Redemption', pero en viendo el éxito de la moda Zombie, Rockstar puso como enemigos a estos seres de ultratumba. Humanos y animales aparecían en este DLC (también salió en formato físico) con un aspecto tétrico y horroroso para ponernos difícil las diferentes misiones del juego.

Artículos recomendados