Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rockstar presenta el tráiler de 'Grand Theft Auto III: 10º Aniversario'

AGRADECIMIENTO

Por Jesús Agudo

El 19 de Octubre 2011 | 18:39

La empresa quiere agradecer a los fans los diez años de apoyo al juego precursor de los escenarios abiertos en 3D

Acercándose la fecha de celebración de la década de vida que ya tiene 'Grand Theft Auto III', Rockstar está dispuesta a que nos acordemos del día en el que conocimos lo que eran los juegos de mundo abierto que tan de moda están ahora.

Gand Theft Auto III 10 Aniversario

Con este vídeo, el estudio quiere agradecer a todos sus fans todos estos años de apoyo a la saga criminal y sobre todo a la aventura en 3D en Liberty City que se convirtió en un superventas en PlayStation 2.

En aquel tiempo Liberty City era una ciudad en expansión y el protagonista comenzaba siendo un criminal de poca monta e iba escalando en los bajos fondos de la urbe. Tanto marcó el juego que en 'Grand Theft Auto IV' regresamos a la misma ciudad con gráficos en alta definición y una nueva historia.

Pero centrándonos en 'GTA III' recordamos que, con motivo de su décimo cumpleaños, Rockstar lanzará para los sistemas operativos líderes en móviles, iOS y Android, el juego para disfrutarlo en cualquier parte a través de un smartphone. Será en algún momento de este otoño cuando podremos descargarlo.

Artículos recomendados