Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rockstar planea trasladar sus juegos a PC

ORDENADOR

Por Alberto Duque

El 10 de Julio 2013 | 09:45

La compañía no ha comentado nada al respecto, pero según una oferta de trabajo podrían estar buscando a un programador para traspasar algunos de sus títulos a PC.

Al parecer, Rockstar podría estar buscando un programador de gráficos para ayudar a los desarrolladores de la empresa a trasladar títulos de la compañía a PC. Esta noticia se ha hecho eco a raíz de una oferta de empleo que Rockstar Leeds ha publicado recientemente y que ha retirado al poco tiempo de hacerse pública. Por el momento, se desconoce si esta vacante ha sido cubierta.

La compañía no quiere hacer declaraciones

La oferta de empleo citaba: "Rockstar Leeds está buscando un programador de gráficos con talento para ayudar a traspasar nuestros últimos títulos a PC. El aspirante trabajará en conjunto con los demás estudios de Rockstar y será el responsable de mantener, de forma inflexible, la calidad del trabajo realizado para que la experiencia de la entrega resultante para PC sea la mejor posible. También desarrollará actividades con los expertos en la próxima generación de consolas y jugadores".

Rockstar Games

Rockstar Games no ha emitido por el momento ninguna declaración oficial sobre esta noticia. Por lo general esta compañía suele editar tarde o temprano sus juegos en PC pero a día de hoy hay títulos como 'Red Dead Redemption' que los usuarios de esta plataforma no han tenido el placer de catar.

Artículos recomendados