avatar

Rockstar pide consejos a la comunidad para el multijugador de 'GTA V'
3
FEEDBACK

Rockstar pide consejos a la comunidad para el multijugador de 'GTA V'

Facilita un correo donde enviar sugerencias y consejos para el multijugador y las crews del Club Social.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
19 de Octubre 2012 | 12:06

RockStar es un estudio que se ha preocupado siempre por el componente multijugador. Su anterior sandbox 'GTA IV' tenía un gran atractivo en esta modalidad de juego y atraía la atención de muchos usuarios con partidas intensas protagonizadas por persecuciones y asaltos a edificios. Posteriormente su western 'Red Dead Redemption' contó también con un apasionante multijugador que ofrecía un sin fin de horas donde la gente buscaba retos nuevos asaltando fortalezas bandidas o matándose entre ellos para decidir quien era el tipo más duro del oeste.

Opinión popular

Ahora recurren a la comunidad para pedir su ayuda. Buscan que la gente de su opinión sobre posibilidades de cara al modo multijugador y sobre todo respecto a una parte muy importante del Club Social de Rockstar: los grupos o Crews, que son bandas formadas por la gente donde se reúnen y organizan partidas así como participar en un ranking mundial. Quieren mejorar la experiencia de 'Max Payne' para que 'GTA V' sea aún mejor en este aspecto.

gta v

A través del correo GTAVCrewFeedback@rockstargames.com los usuarios pueden enviar libremente sus sugerencias y opiniones para que el equipo de desarrollo las evalúe y las tenga en cuenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.