Rockstar combatirá los mods de 'GTA V' para PC que tengan un "impacto negativo" en 'GTA Online'

OJO CON LOS MODS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 13:10

No quieren nada que pueda comprometer la experiencia de la mayoría de jugadores de 'GTA Online'.

Con 'Grand Theft Auto V' para PC a la vuelta de la esquina, la comunidad modder está ansiosa por tener el juego en sus manos para poder dejar liberar su creatividad. Sin embargo, si estos mods están destinados a 'GTA Online', deberían saber que Rockstar Games no permitirá nada que pueda tener un impacto negativo en la comunidad de jugadores de la vertiente multijugador de 'GTA V'.

No todo está permitido

John Macpherson, jefe de diseño del juego, lo ha revelado en una reciente entrevista con Gamepsot, no refiriéndose directamente a las herramientas de creación de mods, pero sí indicando que no está todo permitido en el Editor de Vídeo, que permitirá a los jugadores crear sus propias películas dentro del universo de 'GTA V'.

"Desde que 'GTA Online' tiene una comunidad tan grande y vibrante, nuestro principal objetivo es asegurarse de que nada le quita esa experiencia o tiene un impacto negativo en la comunidad global de jugadores", dijo sobre los mods.

GTA Online

Recordamos que Rockstar ha incluido en la versión de PC de 'Grand Theft Auto V' un editor de vídeo similar al que incluía 'Grand Theft Auto IV', sólo que con más herramientas y opciones para crear nuestros vídeos personalizados.

"Hemos aumentado el número de opciones disponibles para que los jugadores pueden manipular velocidad de la película, la profundidad de campo, diferentes tipos de posicionamiento de la cámara y las diversas mezclas entre ellos, filtros, y mucho más.", declaró Macpherson. "También hemos expandido las formas en las que los jugadores podrán manipular el sonido en sus películas."

"Dentro del editor, los jugadores pueden añadir y editar varias pistas de radio para un solo vídeo, eligiendo entre la amplia gama de música compuesta para el juego, además de selectas canciones de la banda sonora de GTA 5, e incluso de la publicidad dentro del juego. El modo director dará a los jugadores la oportunidad de reproducir y grabar sus propias escenas utilizando cualquier actor de GTA 5, incluendo los de la historia y los personajes de la crew de los Golpes."

'Grand Theft Auto V' llegará a PC el próximo 14 de abril, aunque os recordamos que ya podéis acceder a la precarga del título a través de Steam.

Artículos recomendados