Rockstar renueva la marca 'Bully'

¿VOLVEMOS A BULLWORTH?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2013 | 09:39

La marca podría indicar que podrían estar desarrollando una continuación del polémico juego.

La desarrolladora Rockstar Gamesno solamente ha hecho juegos de la talla de 'Grand Theft Auto', sino que también ha desarrollado muchos otros títulos aparte. Entre ellos se encuentra 'Bully', un juego bastante polémico, con el que muchos creían que fomentaba el abuso y acoso escolar.

Puede volver Jimmy Hopkins

Pero en realidad no fue así dado que realmente éramos un chico llamado Jimmy Hopkins que quería justo lo contrario: acabar con los abusones y las peleas de clases en un internado muy severo. Este título difería mucho del estilo de 'Grand Theft Auto', pero no evitó que se ganase una legión de jugadores y muchos lo puedan considerar el mejor trabajo que ha hecho Rockstar Games.

¿Tendremos una continuación?

Toca hablar de registros de marcas respecto a empresas, y es que Rockstar Games ha renovado recientemente la marca de 'Buklly', y aunque no es nada seguro, podrían estar planteándose una continuación de este título tan querido por sus seguidores. 'Bully' solamente ha tenido una entrega original en la PlayStation 2, pero tuvo una versión mejorada tanto en la Nintendo Wii como en la Xbox 360, y la evrsión original de PlayStation 2 está disponible en la sección de clásicos de PS2 para la PlayStation 3.

Artículos recomendados