Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rockstar lanzará un nuevo parche para 'GTA Online'

PREVIO AL MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Noviembre 2013 | 14:46

La compañía lanzará este nuevo parche para corregir los últimos bugs que aún quedan en el título, así como para terminar la preparación del sistema de cara a recibir la recompensa de 500.000 dólares.

Rockstar continúa publicando diversos parches para 'Grand Theft Auto V', que se ha convertido desde su lanzamiento en una fuente de exitos continuados, así como de diversos bugs, incluyendo diversos errores que imposibilitaban el desarrollo de las partidas multijugador con normalidad.

Último parche para reparar bugs

.

Desde el lanzamiento la compañía ha publicado diversos parches que han ido reparando los numerosos fallos del modo online, el último de ellos, lanzado hace unas semanas, reparaba los principales errores que dificultaban la experiencia multijugador, pero aún quedaban algunos errores sueltos que serán corregidos con la publicación de este nuevo parche, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento.

Rockstar lanzará un nuevo parche para 'GTA Online'

Si conocemos que el parche se lanzará en algún momento de la próxima semana y será el responsable de poner fin a los errores detectados del título, así como terminar de preparar el sistema para la incorporación de 500.000 dólares ficticios como recompensa para los jugadores, como ya anunció Rockstar al comienzo de anunciarse los parches.

La intención de la compañía es lanzar el pack "Stimulus" un par de días después de publicar el parche, por lo que la semana que viene será una de las semanas clave dentro del la modalidad online de 'Grand Theft Auto V'.

Artículos recomendados