Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar lanzará 'Grand Theft Auto III' para móviles en su décimo aniversario

CLAUDE MINIATURA

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 15:47

Android e iOS recibirán el clásico de Rockstar y Take-Two con motivo de su cumpleaños, que se celebrará en la Comic-Con de Nueva York.

Hace una década salía a la venta 'Grand Theft Auto III'. El juego de Rockstar se convirtió en un básico de la época y ganó alabanzas tanto de críticos como de jugadores de PlayStation 2. Este año el estudio quiere celebrar su aniversario por todo lo alto, y lo hace con una noticia sorpresa.

GTA III 10 Aniversario

A lo largo de los próximos meses Rockstar y Take-Two Interactivelanzarán 'Grand Theft Auto III' en una Edición 10º Aniversario para iOS y Android. Claude se hace más pequeño para poder disfrutar de su aventura en smartphones.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, anunciaba la novedad, asegurando que "GTA III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto. Ayudó a establecer la visión de la compañía y desde entonces nos hemos expandido hacia esas posibilidades con cada juego".

El cumpleaños, en Nueva York

La nueva versión se presentará en la Comic-Con de Nueva York, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre. También se pondrá a la venta merchandising oficial del juego con motivo del aniversario, como una figura articulada de Claude a escala 1:6.

Artículos recomendados