Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar lanza parche para 'Grand Theft Auto V'

CORRIGE DESAPARICIÓN DEL PERSONAJE

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 12:31

Este nuevo parche corrige numerosos errores, como la desaparición del personaje en las partidas multijugador a través de la opción online del título.

Rockstar continúa intentando reparar los diversos errores que se encuentran en 'Grand Theft Auto V'. Al lanzamiento del parche 1.03 lanzado durante el día de ayer debemos sumar una nueva actualización, por ahora sólo disponible en Playstation 3.

Corrige la desaparición del personaje.

La compañía ya adelantó que todos aquellos que tuvieran problemas con sus personajes en el modo online del título debían dejar intacta la ranura donde se encontrara, para así no causar la posible desaparición al completo de sus personaje, y con él, sus progresos. Este nuevo parche parece corregir ese error.

Rockstar lanza parche para 'Grand Theft Auto V'

Por ahora sólo está disponible en Playstation 3, aunque se espera que llegue en las próximas horas a Xbox 360, corrigiendo los siguientes errores:

- Arreglos para varios problemas que causan que se borre el personaje u otra pérdida de progreso.

- Arreglos para los problemas que causan una carga infinita, cámaras en el cielo infinitas y pérdida de las opciones de la interfaz entre actividades.

- Arreglos para un problema que provoca que la opción "replay" se bloquee en ciertas actividades.

- Arreglos para un problema donde un jugador se podía quedar atascado en el garaje de modificación repintando una moto Sanchez.

- Arreglos para un problema donde el jugador se podía quedar atascado dentro de Los Santos Customs durante el tutorial Online.

- Arreglos para un problema que causaba la pérdida de armas y munición.

- Arreglos para un problema que causaba que las Carreras GTA terminasen precipitadamente porque los jugadores aparecían demasiado adelantados.

- Arreglos para problemas en último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby.

- Arreglos para problemas de errores de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas.

- Aclaraciones añadidas sobre el problema de cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar.

- Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida uno contra uno.

Algunos usuarios continuarán sufriendo un error al comprar un coche y no activarse el guardado automático, pero se debe a un error en el servicio de la nube de Rockstar que será corregido a la mayor brevedad posible.

Artículos recomendados