Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar lanza el parche 1.04 de 'Grand Theft Auto V'

EN PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Octubre 2013 | 12:23

La compañía incluye en este parche la reparación de la pérdida de vehículos, así como prepara el sistema para el ingreso de dinero del título por las molestias causadas desde su lanzamiento.

Tras lanzar hace unos días un nuevo parche que arreglaba casi por completo los errores que la comunidad había reportado respecto a 'Grand Theft Auto V', Rockstar publica hoy un nuevo parche para PlayStation 3 que corrige algunos de los errores que aún persistían y prepara la llegada de la recompensa anunciada por la compañía.

Versión 1.04.

Este nuevo parche, que por ahora sólo está para la consola de Sony, permite corregir la desaparición de los coches comprados en algunas ocasiones, así como permitir la funcionalidad que dará acceso a los jugadores a la recompensa de medio millón que Rockstar distribuirá entre los jugadores del título próximamente.

Rockstar lanza el parche 1.04 de 'Grand Theft Auto V'

El parche tiene un peso total de 39MB y es el primer paso para recibir los 250.000 dólares virtuales que la compañía tiene previsto lanzar esta misma semana, mientras que la cantidad restante se realizará a finales de mes para mantener el sistema económico del juego algo más equilibrado.

Artículos recomendados