Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar lanza el parche 1.03 de 'Grand Theft Auto V'

PARA XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 15:43

La compañía ha publicado hoy el nuevo parche para la quinta entrega de la franquicia, aunque no se especifica exactamente que corrige.

Desde su lanzamiento a finales del pasado mes de Septiembre, Rockstar ha estado desarrollando nuevos parches y medidas para frenar la cantidad errores o bugs que los usuarios han estado reportando a través de los soportes oficiales de 'Grand Theft Auto V'. La última recomendación de la compañía era no sobrescribir los datos del personaje online, aunque hoy han lanzado un nuevo parche que podría corregir dicho error.

Parche para las dos plataformas.

El parche publicado hoy es el 1.03 y está disponible tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, aunque el peso del mismo en ambas plataformas difiere ligeramente. El contenido en la consola de Microsoft pesa 59MB, mientras que el mismo en la plataforma de Sony se reduce hasta los 39MB.

Rockstar lanza el parche 1.03 de 'Grand Theft Auto V'

Rockstar no ha dado detalles sobre los errores que repara este nuevo parche, aunque algunos usuarios afirman a través de los foros oficiales que se han corregido algunos errores relacionados con la experiencia y el dinero principalmente.

Otros jugadores confirman que la repetición de misiones y la desaparición de sus personajes online aún persisten, por lo que habrá que esperar al comunicado oficial de Rockstar para conocer cuáles han sido los puntos tratados en esta actualización.

Artículos recomendados