Rockstar lanza 'GTA IV: La Edición Completa'

RECOPILATORIOS

Por Jesús Agudo

El 28 de Octubre 2010 | 12:59

Rockstar presenta el paquete de su éxito en ventas que viene acompañado de los dos episodios descargables que aparecieron.
GTA IV Edición Completa
Si aún no tienes una de las joyas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Grand Theft Auto IV', ahora es el mejor momento para comenzar con todo el contenido disponible del juego en un solo paquete. El viernes Rockstar saca a la venta la 'Edición Completa' de la cuarta entrega del juego de acción en tercera persona.

En 'GTA IV' volvíamos a Liberty City con Niko Bellic, un emigrante de Europa del Este en busca del "sueño americano" pero que termina de lleno en el mundo criminal de la ciudad. Esta historia se completaba con dos episodios descargables: 'The lost and damned' y 'The ballad of Gay Tony'. Estos dos añadidos estarán disponibles en formato físico con la nueva edición del juego.

Red Dead Redemption, también completo

Pero no es la única recopilación que va a sacar Rockstar. El 26 de noviembre tendremos en las estanterías una nueva edición de 'Red Dead Redemption Undead Nightmare' para Xbox 360 y PS3 con todos los extras que han ido apareciendo para descargar. Desde los modos multijugador a los capítulos 'Forajidos hasta el final', 'Leyendas y asesinos', 'La pesadilla de los no muertos' y 'Tramposos y mentirosos'. Los fans de este western tienen una cita en su tienda de videojuegos a finales del mes de noviembre.

Artículos recomendados