Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar juega con 'Red Dead Redemption 2' en las redes sociales

PERFILES ROJOS

Rockstar juega con 'Red Dead Redemption 2' en las redes sociales

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2016 | 15:42

La compañía responsable de la franquicia lanza un mensaje a través de sus redes sociales que parece indiciar el anuncio de la esperada secuela.

Durante los últimos meses uno de los títulos de la pasada generación más mencionados por los usuarios ha sido, sin duda, 'Red Dead Redemption', principalmente por la retrocompatibilidad de Xbox One con el exitoso título desarrollado por Rockstar Games, que hasta ahora se había mostrado muy esquiva a confirmar el desarrollo de una posible secuela.

Y decimos hasta ahora porque este domingo se han dado unos pasos más que interesantes para que, en los próximos días, podamos hablar oficialmente de la esperada secuela ambientada en el oeste americano que tan buenas acogida tuvo, tanto por parte de la prensa como de los usuarios, que no han dudaron en catalogar a 'Red Dead Redemption' como juego del año y uno de los indispensables de la generación.

Teñidos de rojo

Si recordamos las imágenes promocionales de esta primera aventura de la franquicia en manos de la compañía, había un color que destacaba por encima del resto, el rojo. Tanto los artworks como las primeras imágenes que se llegaron a distribuir del título contaban con una fuerte presencia de este color, que ahora vuelve a estar presente en las redes sociale de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2

A las 15:00 exactamente los perfiles de la desarrolladora, tanto en Twitter como en Facebook, subían una actualización de estado que constaba únicamente de una imagen de su logo corporativo sobre fondo rojo. A continuación os mostramos una de estas actualizaciones.

Esta misma imagen, así como el cambio de las imágenes de perfil con la característica R en rojo, ha sido la publicada en la cuenta oficial de la desarrolladora en Facebook a la misma hora y, si nos fijamos, se trata de una imagen de poca calidad, por lo que quizás pueda deberse a una captura o fotograma de un tráiler que podría llegar en los próximos días, algo que se ha venido rumoreando desde hace semanas pero que, ni por activa ni por pasiva, había hecho que sus responsables se pronunciasen.

El esperado 'Red Dead Redemption 2' se convertiría así en el segundo proyecto en el que la compañía trabaja tras la adaptación de 'Grand Theft Auto V' a la nueva generación y compatibles, suponiendo el regreso de un universo del que ya se ha comprobado su viabilidad en el pasado si se une a los responsables de la mítica franquicia, aunque tampoco se puede descartar la posibilidad de un remaster de este primer título en manos del estudio.

Los próximos días prometen ser interesantes para aquellos seguidores de la compañía, que también ha teñido de rojo su página corporativa de cara a lo que tengan que mostrarnos próximamente.

Artículos recomendados