Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar intenta echar por tierra las conspiraciones del retraso de 'GTA V'

IDEAS RARAS

Por Sergio Castaño

El 5 de Febrero 2013 | 11:44

En un comunicado oficial la compañía desmiente los rumores sobre el verdadero motivo para retrasar el juego cuatro meses, más allá de la necesidad de tiempo para cumplir sus objetivos.

Desde que Rockstar Games anunciara la fecha oficial de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' muchos han puesto el grito en el cielo por su gran decepción. El juego estaba pensado originalmente para un lanzamiento en primavera, noticia que emocionó a los fans. Pero el 17 de septiembre ha dejado a muchos con la miel en los labios y un cabreo considerable.

Algo raro tiene que haber detrás de todo esto

Esto ha sido caldo de cultivo para varias conspiraciones y rumores acerca de los verdaderos motivos que llevaron a este cambio. Por eso, la compañía ha lanzado un comunicado en su web para echar por tierra todos los comentarios.

gta v

"Para todos aquellos que habláis de conspiraciones sobre los motivos de este retraso, queremos asegurar que no tienen ningún sentido. Literalmente la única razón por la que lo hemos hecho es porque queríamos que el juego fuera tan bueno como necesita ser".

Cierto es que si se cumple la profecía acerca del lanzamiento de la nueva generación a finales de este año o a principios del siguiente, se hace necesario que este juego llegue a dichas consolas. Lanzando el juego algo más tarde ganan tiempo para una posible estrategia orientada a ello. Estas ideas facilitan que la gente imagine y conspire acerca de esta posibilidad nada descabellada.

Artículos recomendados