Rockstar crea hype con 'Red Dead Redemption 2' u otra nueva secuela

HYPE

Por  

El 17 de Diciembre 2014 | 21:12

En 2015 la compañía anunciará algo. Piden a la comunidad de usuarios que mantengan la atención de cara a los próximos meses.

En un encuentro de preguntas y respuestas digital desde Rockstar han hablado sobre futuros anuncios de la compañía, y parece que la posibilidad de ver 'Red Dead Redemption 2' anunciado en 2015 es cada vez más palpable. Desde Rockstar comienzan a crear hype:

"Como hemos comentado cuando nos habéis preguntado por nuevos juegos de franquicias como 'Red Dead Redemption', 'Bully' y 'LA Noire', no siempre tenemos prisa en hacer secuelas, lo que no significa que no vayamos a hacerlas. Hay muchos juegos que queremos hacer y el problema siempre es el tiempo (...) Estad atentos a 2015 para nuevos anuncios por parte de Rockstar Games".

Red Dead

Hay muchos indicios de que este nuevo juego podría ser una nueva entrega de la saga 'Red Dead'. Como bien recogen en Gamespot, Rockstar San Diego, encargados de 'Red Dead Redemption', están contratando personal. Para más inri, el CEO de Take-Two apela a la saga de vaqueros como una franquicia "permanente".

Rockstar

Los rumores para con el juego no dejan de sonar y caer, y seguramente los más de 13 millones de jugadores que disfrutaron de 'Red Dead Redemption' estarían encantados de ver anunciada una nueva entrega.

Rockstar también ha respondido a cuestiones como la razón de que la primera persona esté solo en las versiones de 'GTA V' para la nueva generación, y como supondréis se debe a una cuestión de potencia de los sistemas.

Por último, también encontraron lugar para justificar y defender la inclusión de micropagos en la saga 'GTA'. La explicación que da la compañía es que que las microtransacciones ofrecen la sostenibilidad económica a 'GTA Online' para poder lanzar nuevo contenido gratuito, y no dividir así la comunidad online entre quien tiene DLC de pago y quien no dispone de él: "Podemos distribuir DLC sin dividir la base de jugadores cada vez que lanzamos un nuevo pack de contenido. (El DLC de pago) destruiría la comunidad online muy rápido separando los jugadores".

Por aquí podéis leer lo que ha dado de sí el encuentro completo.

Artículos recomendados