Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar insiste que 'Grand Theft Auto V' para PC no ha sido retrasado

LLEGARÁ EL 27 DE ENERO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Enero 2015 | 12:00

La ausencia de noticias pocos días antes de su lanzamiento no ha hecho más que generar incertidumbre en los fans.

Si hay algo que actualmente está generando cierta incertidumbre entre los jugadores de PC, es el lanzamiento de la esperada versión para compatibles de 'Grand Theft Auto V', y es que a pocos días de su fecha de lanzamiento, previsto para el 27 de enero, apenas tenemos noticias o imágenes de ésta, lo que para algunos sugiere que el título podría haber sido retrasado.

Rockstar insiste que no ha sido retrasado

Por si eso no fuera poco, durante las pasadas fiestas, la fecha de lanzamiento de 'GTA V' ha sido cambiada varias veces en la página del juego en Steam, que en un principió se fijó en "enero", más tarde pasó a "proximamente", y finalmente se encuentra en un "principios de 2015".

Grand Theft Auto V

Preocupado por un posible retraso, un jugador de PC decidió preguntar en los foros de ayuda de Rockstar directamente si el juego había sido retrasado, a lo que un portavoz de la compañía respondió: "GTA V llegará a PC el 27 de enero. No tenemos que anunciar ningún cambio para esta fecha en este momento."

Recordamos que Rockstar prometió compartir más información sobre esta versión, así como sus requisitos, durante las fiestas. Sin embargo, la promesa de la editora aún no se ha materializado.

Artículos recomendados