Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar confirma que 'GTA V' no tendrá DLC para el modo historia

FUENTE INTERNA

Rockstar confirma que 'GTA V' no tendrá DLC para el modo historia

Por Manu Delgado

El 24 de Julio 2017 | 12:26

Una fuente interna dice que no hay ninguna posibilidad de que 'GTA V' tenga DLC para su modo historia.

El próximo 17 de septiembre se cumplirán cinco años desde el lanzamiento de 'GTA V', un videojuego que sin recibir ningún DLC de pago se ha mantenido vivo hasta hoy gracias a la extraordinaria gestión de su modo online que han llevado a cabo desde Rockstar: 'GTA Online' es prácticamente un juego independiente que ha aprovechado las bases del título original para ir ampliando su contenido regularmente para conseguir mantener atados a su gran base de jugadores; 'GTA V' ya ha vendido más de 75 millones de copias.

Trevor

Sin embargo, al contrario que su modo online, la trama principal de 'GTA V' no ha recibido ningún tipo de añadido descargable que complete los acontecimientos de la historia de Michael, Trevor y Franklin. En estos tiempos que corren es extraño ver un triple A que no reciba DLC de pago, pero parece que en el caso de 'GTA V' esto va a seguir siendo así.

Nada de DLC para el modo historia

Según informan desde el portal Mammoth Gamers la compañía creadora de 'GTA V' ha descartado por completo la posibilidad de lanzar un DLC para el modo historia del juego. Al parecer esta exclusiva información viene dada por un desarrollador de Rockstar que ha trabajado en el contenido descargable de 'GTA Online'. Para esta fuente "no hay ninguna posibilidad de que se desarrolle un DLC para el singleplayer de 'GTA V'". Las razones que aporta son, básicamente, que Rockstar ha invertido y ganado mucho dinero con 'GTA Online' para preocuparse por el modo historia principal.

Artículos recomendados