Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rockstar Games prefirió terminar todos los DLC de 'L.A. Noire' antes de desarrollar la versión PC

LOS ÁNGELES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Octubre 2011 | 19:36

'La Edición Completa' verá la luz el próximo 11 de noviembre.

Rockstar Games ha explicado que el retraso de casi 6 meses desde el lanzamiento del original 'L.A. Noire' hasta su versión PC. Bajo el nombre de 'L.A. Noire: La Edición Completa', el título ha sido desarrollado por los estudios británicos de la compañía tras el cierre de Team Bondi, e incluirá todos los DLC del juego. Unos contenidos que parecen ser los causantes del retraso para esta versión del título.

'L.A. Noire La Edición Completa'

Esto es lo que se extrae de las últimas declaraciones de Jerónimo Barrera, director de la compañía que afirmaba lo siguiente: "En el caso de L.A.Noire, no tuvimos tiempo de comenzar con la versión PC hasta que no terminamos el trabajo en la versión de consolas, y todo su DLC. También es importante no correr con el desarrollo en PC, para que así podamos brindar una experiencia de gran calibre que no solamente tome ventaja de los beneficios de la plataforma, sino que además merezca la espera".

El próximo 11 de noviembre

De un modo u otro, lo cierto es que queda muy poco para que el título de Take 2 Interactive llegue por fin a PC con todos los DLC hasta la fecha lanzados en Xbox LIVE y PlayStation Network incluidos. Será el próximo 11 de noviembre cuando los jugadores que prefieren el ordenador tengan disponible el juego, también en formato digital.

Artículos recomendados