Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Rockstar Games presenta el segundo gameplay de 'Red Dead Redemption 2'

BIENVENIDO AL LEJANO OESTE

Rockstar Games presenta el segundo gameplay de 'Red Dead Redemption 2'

Por Raúl Manero

El 1 de Octubre 2018 | 16:09

El esperadísimo videojuego de Rockstar se deja ver en un espectacular gameplay repleto de todo tipo de actividades.

Estamos encarando la recta final de 2018 y, aunque ya hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos, todavía falta por estrenarse uno de los grandes candidatos a GOTY de este curso: 'Red Dead Redemption 2'. Han pasado muchos años desde que pudimos disfrutar de la entrega original, la espera ha sido muy larga, pero todo hace indicar que esta secuela va a ser un éxito rotundo.

Esta misma mañana nos hacíamos eco de una fantástica noticia publicada por Rockstar Games; concretamente se trataba del anuncio de un nuevo gameplay que se estrenaba esta tarde. Pues bien, el momento ha llegado y la compañía norteamericana ha publicado un gameplay espectacular de 'Red Dead Redemption 2' que nos muestra multitud de actividades que podremos realizar en su basto mundo.

El vídeo nos presenta a Arthur Morgan, protagonista principal del juego, realizando todo tipo de acciones como atracos o batiéndose en un duelo. Además, también se presentan otras características interesantes de 'Red Dead Redemption 2' como su correspondiente cámara en primera persona, otras cámaras que aportan cierto toque cinemático al juego, el sistema de exploración o la toma de decisiones que podrá experimentar nuestro viajero.

El plato fuerte de 2018

Por supuesto, a todo esto debemos añadirle otros detalles como el increíble acabado que presenta el título de Rockstar. Faltará verlo en movimiento en nuestras consolas, aunque todo hace indicar que el título nos dejará constantemente con la boca abierta.

Recordad que 'Red Dead Redemption 2' llegará a las tiendas a finales del presente mes de octubre; concretamente lo hará el próximo viernes día 26 en PlayStation 4 y Xbox One. Cada vez queda menos para que podamos cabalgar por el lejano oeste, pero, si queréis ir abriendo boca, podéis echarle ya un vistazo al avance que publicábamos hace unas fechas.

Llegados a este punto, simplemente queda echar un vistazo al último gameplay de 'Red Dead Redemption 2'; ¡no os lo perdáis!

Artículos recomendados