Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rockstar Games lanza 'Red Dead Redemption: Game of the Year Edition' el 14 de octubre

WESTERN DE LUJO

Por Jesús Agudo

El 13 de Septiembre 2011 | 18:50

Tanto el juego original como su versión "Undead Nightmare" llegarán a PS3 y Xbox 360 con todos sus DLC y añadidos a un precio muy competitivo.

Uno de los títulos más importantes del año pasado recibirá el tratamiento GOTY. Si antes se especulaba sobre la posibilidad de 'L.A. Noire' con una edición especial 'Game of the Year', el que por fin se confirma es otro de Rockstar Games.

Red Dead Redemption Game of the Year Edition

'Red Dead Redemption: Game of the Year Edition' llegará a las tiendas el 14 de octubre de este año en nuestro territorio. A Norteamérica llegará tres días antes, tanto para PS3 como para Xbox 360. Tenemos ya disponibles las carátulas especiales, que podéis ver abajo.

Edición completita

El pack incluirá los siguientes contenidos: el juego original con un nuevo modo hardcore para un jugador, la campaña "Undead Nightmare", los packs "Leyendas y asesinos", "Mentirosos y tramposos", "Caza y comercio" y "Forajidos hasta el final"; todo el contenido que se podía conseguir mediante reserva, la guarida de la banda Solomon's Folly con desafíos que no habían llegado a Xbox 360 y el pack "Mitos y renegados", el último en estar disponible.

Los que no hayan podido disfrutar todavía de uno de los juegos más premiados del pasado año encontrarán una excusa perfecta para disfrutar de este western, que saldrá a la venta, como hemos dicho, el 14 de octubre en Europa por 40,50 euros.

Artículos recomendados