RockStar Games estrena el segundo tráiler oficial de 'Max Payne 3'

NUEVA VIDA EN BRASIL

Por Jesús Agudo

El 16 de Febrero 2012 | 18:01

El protagonista decide cambiar de aires e irse a Brasil para trabajar de guardaespaldas, pero no podrá huir del pasado durante mucho tiempo.

A RockStar Games les encanta crear expectación con una buena cuenta atrás. Tras el anuncio hace unos días del lanzamiento del nuevo tráiler de 'Max Payne 3' ya lo tenemos entre nosotros, y la espera ha merecido la pena. Volvemos a sumergirnos en un nuevo capítulo del ex-policía.

Max Payne 3

Max se traslada a Sao Paulo, Brasil, para proteger a la familia de un rico empresario. Pero todo se le vuelve a ir de las manos cuando secuestran a la esposa de su jefe, y cuando los fantasmas del pasado llaman a su puerta sabe que su "jubilación" va a tener que esperar.

Tiempo bala

Pero Sao Paulo no es su hábitat natural, tendrá que ir descubriendo los entresijos de la ciudad y, con sus habilidades con una o dos pistolas, poder descubrir quién va detrás de él. El tiempo bala, el disparo en movimiento y los sistemas de control de comportamiento conseguirán sacarle de más de un problema mientras nosotros disfrutamos de una experiencia cinemática.

Aunque el tráiler definitivo se centra en la historia del protagonista, recordamos que también encontraremos un modo multijugador por primera vez en la franquicia. Podremos disfrutar de 'Max Payne 3' en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 18 de mayo.

Artículos recomendados