Rockstar Games busca personal para trabajar en la nueva generación

ROCKSTAR

Rockstar Games busca personal para trabajar en la nueva generación

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Enero 2019 | 14:06

Tras el exitoso lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2', ha llegado el momento de avanzar. Y Rockstar Games ya está pensando en clave de nueva generación. He aquí sus ofertas de trabajo al respecto.

Sabíamos de sobra que Rockstar Games había empezado a trabajar en la próxima generación de consolas. E incluso podemos intuir que uno de los proyectos que se trae entre manos es el tan esperado 'Grand Theft Auto VI'. Ahora bien; hasta el momento, no lo habían dicho públicamente de una manera tan directa como la que ha tenido lugar ahora. De hecho, la compañía ya está buscando nuevo personal para trabajar en esos proyectos. Y así nos lo ha hecho saber a través de las ofertas de trabajo que ha colgado en su propia página web.

Nueva captura de movimientos

Lo más destacable de esas ofertas, es el hecho de que mencionan una de las facetas que desean mejorar de cara a la próxima generación de consolas. Y hace referencia directa a la captura de movimientos. Sin duda, un campo en el que ya han hecho grandes progresos recientemente y con juegos como 'Red Dead Redemption 2'. En cualquier caso, están buscando tanto un artista de escenarios para el estudio situado en India, como un desarrollador capaz de crear mejores herramientas en la captura de movimientos para el equipo de New York.

Rockstar Games busca nuevo personal para trabajar en la próxima generación, Zonared

Para ser más exactos, esto es lo que dice el anuncio: "Únete a nuestro equipo para crear los mundos de nueva generación para algunos de los próximos emocionantes proyectos.". Si trabajas en la industria y estás pensando en la posibilidad de enviar tu CV, debes saber que principalmente se pide una buena habilidad para crear entornos inmersivos y vivos. Aunque también piden muchas nociones de modelado y texturas. Por otra parte, y más allá de 'GTA VI', tampoco es descartable que alguno de esos proyectos haga referencia al tan rumoreado 'Bully 2'. O puede que incluso haya una versión remasterizada del propio 'RDR 2'. Es evidente que tardaremos mucho en conocer el próximo juego de Rockstar Games, pero también es probable que los rumores se vayan sucediendo hasta entonces.

Artículos recomendados