Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RockStar Games avisa que tardarán en dar nueva información sobre 'GTA V'

PACIENCIA

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2012 | 16:57

La compañía sigue trabajando a toda máquina en el desarrollo de su nuevo juego criminal pero pide paciencia a los jugadores que quieren saber más de Los Santos.

El día que RockStar Games decidió anunciar 'Grand Theft Auto V', el mundo de los videojuegos se paralizó para esperar con ansias nuevos detalles sobre un muy especulado y esperado nuevo título de la franquicia criminal. El tráiler sólo hizo aumentar más las ganas de conocerlo todo sobre nuestro nuevo viaje a Los Santos.

Grand Theft Auto V

Pero RockStar quiere que nos lo tomemos con calma y nos envía un aviso, que recoge GameSpot: "Ahora mismo estamos trabajando muy duro en el juego y también tenemos muchas ganas de mostraros y contarmos más mientras el desarrollo progresa, esperad que hablemos mucho más sobre 'GTA V' comenzando en algún punto de los próximos meses".

¿El E3 2012 como punto de partida?

La empresa nos envía así una especie de indirecta, dejándonos claro que tendremos que seguir esperando pero que no nos preocupemos ya que todo va según lo previsto. Es de esperar que el grueso de la información comience a llegar a partir del E3 2012 de Los Angeles, que comienza el 5 de junio. Un sitio perfecto para ofrecer nuevos detalles del juego, ya que el escenario de la historia será Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles.

Artículos recomendados