Rockstar Games anuncia su calendario de DLC para 'L.A. Noire'

EXPANSIONES

Por Alejandro Díaz

El 1 de Junio 2011 | 10:24

Rockstar ha anunciado sus planes para los DLC de su nuevo éxito, 'L.A. Noire'.

Rockstar lanzará durante los próximos meses nuevo casos, coleccionables y desafíos, que estarán disponibles tanto en PlayStation Network como en Xbox LIVE. Además, desde hoy mismo en Europa y Estados Unidos, está disponible para comprar el Rockstar Pass de 'L.A. Noire', que permitirá a los jugadores reservar los futuros DLC con un descuento del 50% con respecto a la compra de las expansiones por separado.

L.A. Noire

Este Rockstar Pass cuesta 10 euros en PlayStation Network y 800 MS Points en Xbox LIVE, pero sólo estará disponible a ese precio durante un tiempo limitado. Una vez comprado, los jugadores podrán descargar de forma directa los nuevos contenidos adicionales que irán saliendo, tales como cuatro casos nuevos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables.

Además, y como muestra de agradecimiento, Rockstarregalará a todos los miembros de su Social Club el traje de detective de Chicago Lightning, y desbloqueará la ametralladora Chicago Piano de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Calendario de DLC

Por otro lado, la compañía norteamericana ha presentado también el calendario de publicación de los DLC de su juego. Los nuevos casos 'Galvanizados Nicholson' y 'Un montón de hierba' llegarán durante las próximas semanas a las plataformas online de las consolas, con un precio de 4 euros en PSN y 320 MS Points en Xbox LIVE.

-Traje de detective Chicago Lightning (Rockstar Social Club) – 17 mayo

-Rockstar Pass (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo

-'La ciudad desnuda' – 31 mayo

-'El lapsus' – 31 mayo

-Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo

-Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo

-El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo

-Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente) – 31 mayo

-Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio

-'Galvanizados Nicholson' – 21 junio

-'Un montón de hierba' – 12 julio

Artículos recomendados