Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rockstar Games anuncia los dos nuevos discos musicales de 'L.A. Noire'

CLÁSICOS DEL JAZZ

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Mayo 2011 | 15:46

El mismo día del lanzamiento americano del título, se pondrá a la venta en iTunes los dos nuevos discos.

El próximo 20 de mayo se lanzará 'L.A. Noire' para Playstation 3 y Xbox 360. Lo cierto es que la nueva entrega basada en crímenes y mafias no vendrá sola. Si hace unos días conocíamos la existencia de novelas en formato digital a partir del mes de junio, Rockstar Games ha anunciado que la música del juego también estará disponible para descarga.

'L.A. Noire'

Basada en piezas de música de pelícuals de los 40, y creada por Andrew Hale, la banda sonora original de 'L.A. Noire' incluirá 32 canciones clásicas del jazz ambientadas en la época en la que transcurre el juego. Cantantes como Louis Amstrong, Ella Fitzgerald o Billie Hollyday entre otros estarán muy presentes en el juego.

Un poco de remix

Pero la cosa no queda ahí, y es que además de la banda sonora original, Rockstar nos presenta 'L.A. Noire: Remixed', con seis modernos remixes del jazz que también se incluyen en el juego. Ambos discos se pondrán a la venta, de momento solo en formato digital, el próximo 17 de mayo en la tienda iTunes, tres días antes de que el juego llegue a las consolas europeas.

Artículos recomendados