Rockstar explica el retraso de 'Grand Theft Auto V' en PC

MÁS DE DOS MESES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2014 | 12:05

En el estudio quieren asegurarse de que es tan increíble y pulido como sea posible.

Rockstar Games ha explicado cuál ha sido el principal motivo del retraso de 'Grand Theft Auto V' en PC, y es "asegurarse de que es tan increíble y pulido como sea posible".

'GTA V' fue anunciado oficialmente para la nueva generación de consolas y PC durante el pasado E3, ofreciendo como única fecha de lanzamiento "otoño de 2014". Sin embargo, Rockstar anunció la semana pasada que las versiones de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4 y Xbox One llegarían el 18 de noviembre, mientras que la versión de PC lo haría el 27 de enero de 2015, más de dos meses después.

Rockstar da sus motivos para este retraso

"Estamos muy emocionados de llevar 'GTA V' al PC, pero el juego requiere un poco más de tiempo de desarrollo con el fin de asegurarnos de que es tan increíble y pulido como sea posible", explicaron. "Por favor, estad atentos mientras revelamos nuevas características e información acerca de todas las nuevas versiones en las próximas semanas."

Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, Xbox One y PC contará con un gran número de importantes mejoras visuales y técnicas, para hacer Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca. Además del aumento en el dibujado de las distancias y en una resolución más alta, los jugadores podremos disfrutar de una serie de adiciones y mejoras, incluyendo nuevos vehículos y armas, tráfico más denso, un nuevo sistema de follaje, daños mejorados y efectos meteorológicos, y más de 100 nuevas canciones en las emisoras de radio.

Por su parte, 'GTA Online', el modo multijugador incluído en el juego, aumentará el número máximo de jugadores de los 16 actuales, a los 30, con la posibilidad además, de transferir nuestros personajes y su progreso de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, a las de nueva generación.

Artículos recomendados