Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar cumple su promesa y revela más información de 'GTA V'

DEPORTES SANDBOX

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2012 | 16:17

Podremos practicar deportes como Tenis. Paracaidismo o incluso hacer carreras de motocross en paisajes rocosos.

A principios de semana Rockstar nos maravillaba con 3 nuevas imágenes de su próximo juego estrella 'GTA V' donde veíamos un deportivo Cheeta, un avión de combate y un ciclista. La desarrolladora nos prometía más material sobre el juego para el resto de la semana y poco hemos tenido que esperar para ver su promesa cumplida.

Todo cabe en los sandbox de Rockstar

Una emocionante carrera de motocross por un terreno pedregoso levantando nubes de polvo mientras una majestuosa montaña se levanta al fondo de la imagen. Un complejo de lujo con pistas de tenis donde poner a prueba nuestro revés y por último un divertido descenso en paracaídas entre las montañas del escenario.

gta 5

Estas capturas hacen clara referencia a ubicaciones del mapa recorríamos en 'GTA: San Andreas'. El monte Chiliad parece estar de vuelta del mismo modo que la característica innovadora que nos brindó el juego con sus saltos al vacío para después posarnos con suavidad. Desde esa entrega no hemos tenido acceso a paisajes tan naturales y espectaculares como estos, de modo que las posibilidades del juego, que recoge lo mejor de la saga, serán casi ilimitadas. Os dejamos con las imágenes para que las observéis detalladamente.

Artículos recomendados