Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rockstar prepara más contenido para 'GTA V' tanto online como offline

QUE NO PARE EL DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Abril 2014 | 22:34

Ya tenemos el primer anuncio de que habrá DLC para el modo historia del último éxito de Rockstar.

Aparecido en septiembre del año apsado, no ha habido mes en el que no haya habido una importante actualización de contenido de 'Grand Theft Auto V', aunque principalmente ha sido para mejorar la conexión y estabilidad del modo online y luego para añadirle mucho contenido temático. De forma oficial, Rockstar Games han anunciado una gran serie de contenidos adicionales que llegarán a 'Grand Theft Auto V' en los próximos meses.

El primer DLC para el modo campaña

En primer lugar, está la actualización de primavera que llegará en varias fases, y la primera consistirá en el Creador de Captura previsto para la próxima semana, que tendrá una comunidad que podrá crear sus propias actividades de captura originales y personalizadas y añadirlas a las cerca de 3.5 millones Partidas a Muerte y Carreras creadas por los jugadores actualmente disponibles en el Social Club. Los jugadores podrán colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables para crear sus propias Actividades de Captura únicas para que las jueguen con sus compañeros. Lso chicos de Rockstar Games ahrán un esfuerzo y revisarán las creaciones de Captura caseras para clasificar las experiencias destacadas como Verificadas por Rockstar.

Se prepara mucho contenido más para GTA V, entre ellos para el modo campaña

Le seguirá la actualización La Gran Vida, que permitirá a los jugadores afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, que incluyen el Super class Pegassi Zentorno. La actualización "La Gran Vida" presentará también como novedad la multipropiedad en 'GTA Online', con el que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes con sus respectivos garajes simultáneamente. Todos estos extras más la nueva estadística de Estado Mental, que está diseñada para que permita ver a los jugadores cómo de pasivos o trastornados son los otros jugadores de la sesión, y un montón de nuevas Actividades.

También se añadirán los Golpes, previstos esta primavera para 'Grand Theft Auto Online', con lo que los jugadores podrán formar un equipo con los miembros más leales de su equipo o con otros mercenarios al azar para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes. También nos avisan de que a finales de este año, podremos esperar nuevas incorporaciones tanto a 'Grand Theft Auto Online' como a 'Grand Theft Auto V', que incluirán más actualizaciones con temática navideña y algún DLC para el modo historia entre otras cosas. Por último, pero no menos importantes, han anunciado una serie de cambios basados en las opiniones de los usuarios. Desde el lanzamiento de 'GTA Online' han estado monitorizando continuamente cómo juega la comunidad, así como todas las opiniones que les mandáis a su dirección de correo electrónico, para ver qué gusta a los jugadores, qué no y qué deberían solucionar en las siguientes actualizaciones.

Artículos recomendados