Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar celebra el 10º aniversario de 'Grand Theft Auto: Vice City'

ANIVERSARIO

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 14:19

El 29 de octubre ha 10 años de una de las entregas más divertidas y exageradas de la popular saga sandbox de Rockstar.

Allá por 2001 RockStar Games revivía la saga 'Grand Theft Auto' dándole una vuelta de tuerca. Cambiando la cámara y trayéndolo a la generación de esa época nos entregaba un sandbox que nadie podrá negar ha hecho historia. Desde entonces ese nombre quedó grabado en piedra y un año después sus responsables nos daban una continuación ambientada en el Miami de los 80, como si de la serie 'Corrupción en Miami' se tratara.

gta vice city

'GTA: Vice City' nacía en 2002 creando un paraíso playero lleno de drogas, prostitución, extorsión y mucha violencia, pero siempre bajo el humor de la saga. Como si de 'Scarface' se tratara, veíamos locales, avenidas, coches de época que nos metían en un mundo de excesos a la vez que entregaba un juego genial. Todo esto fue hace 10 años y Rockstar quiere celebrarlo con todos sus fans de una forma muy especial.

Ahora también en tu móvil

Para conmemorar esa fecha la desarrolladora llevará el juego a dispositivos iOS y Android. Se lanzarán también una serie artes nunca vistos y un nuevo tráiler aniversario resaltando algunas de las más icónicas escenas y música del juego. Además, un número limitado de artículos promocionales coleccionables estarán disponibles para comprar en el Rockstar Games Warehouse.

"Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el 10º aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y tabletas".

Artículos recomendados