Rockstar busca un nuevo animador para su proyecto

YA EN DESARROLLO

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 12:55

La compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, aún no anunciado de forma oficial, para el que buscan nuevo personal.

Los últimos rumores referentes a Rockstar Games anunciaban la llegada de sus nuevos proyectos, entre los que afirmaban una posible secuela de 'Red Dead Redemption]' para este mismo año 2014, algo que podría tener una raíz real si tenemos en cuenta las últimas ofertas de trabajo de la compañía.

Proyecto ya en desarrollo

La división de la compañía en Reino Unido ha emitido una oferta de trabajo en la que buscan un animador que sea capaz de llevar a cabo animaciones de alta calidad para incorporarse a su nuevo proyecto, ya en desarrollo.

Rockstar

La oferta de trabajo se ha publicado a través de Jobvite y se puede acceder a ella a través de este enlace, en el que se detalla que los candidatos deben tener conocimientos de varios packs de animación, experiencia en captura de movimientos y una atención al detalle como principales puntos a favor.

También se añade que deben tener experiencia en juegos de acción en tercera persona, algo que dejaría entrever algunas de las características de este nuevo proyecto del que aún se desconocen todos los datos y que es previsible que sea anunciado casi a mediados o finales de este mismo año.

Artículos recomendados