Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Rockstar baja la tarifa de envíos de su tienda virtual

REBAJAS

Por Nacho Requena

El 21 de Marzo 2012 | 22:08

Un 15% de descuento en casi todos sus productos hasta el próximo 26 de marzo.

Rockstar Games ha anunciado hace escasos minutos la reducción en las tarifas internacionales de envío a través de la tienda online Rockstar Warehouse, lo que se traduce en la reducción de los gastos de envío para todos los fans europeos a la hora de comprar productos de Rockstar, artículos de colección y prendas de vestir.

Rockstar baja la tarifa de envíos de su tienda virtual

Si eres cliente de la UE, sólo tienes que visitar la web y serás ubicado automáticamente y dirigido a las opciones de envío de la UE. El precio de tienda ahora se mostrará en euros (excepto para los clientes del Reino Unido, que verán los precios en libras esterlinas). Los gastos totales para los clientes europeos al concluir el pago seguirán suponiendo un ahorro del 20% de media en comparación con el coste que conllevaban las compras anteriores, que estaban ubicadas desde el Rockstar Warehouse con sede en Estados Unidos.

Y de regalo...

Para celebrar este hecho Rockstar ha aplicado un descuento del 15% en todos sus productos disponibles, prendas de vestir y objetos de colección (todo excepto juegos). La oferta estará disponible hasta el próximo 26 de marzo.

Artículos recomendados