Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Rockstar anuncia el primer DLC de 'Max Payne 3' para el 3 de julio

DLC ROCKSTAR

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 11:58

'Max Payne 3' vendrá con gran cantidad de novedades para el intenso multijugador y todos sus modos. Logros y trofeos, armas, items y facciones nuevas mejoran la experiencia jugable.

Los de Rockstar no pierden el tiempo y lanzarán dentro de poco su primer DLC para 'Max Payne 3' que incluye novedades jugables para el multijugador. Varios mapas nuevos, un arma, un item, una facción adicional es lo que encontraremos si nos hacemos con "Justicia Local", el primer pack de contenido descargable de este popular shooter.

Justicia en las calles de São Paulo

Los mapas hacen referencia a los últimos niveles de la campaña. Cuartel del Batallón 55 estará disponible para todos los modos de juego. Imperial Palace y Terminal de Salidas en Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Max-sesino. Podremos hacernos con un Fusil M4 Assault con varios accesorios. La facción Policía de São Paulo estará a nuestra disposición para controlarla contaremos con nuevos items de Dedos Ligeros para hacer saqueos rápidos.

max payne 3 local justice

Este contenido llegará a PS3 y Xbox 360 el 3 de julio por 5,99 dólares o 480 Microsoft Points. En PC se hará esperar hasta el 17 de julio con el mismo precio en que Sony. Una semana después de su lanzamiento el precio subirá hasta los 640 MS y los 7,99 dólares.

El Rockstar Pass, con un precio de 2400 MS o 29,99 dólares incluye este contendio al igual que muchos otros, estando a partir del 3 de julio también lo siguiente:

-Mapa Cementerio: 160 Microsoft Points / 1.99 dólares

-Silent Killer Pack de Armamento: 160 Microsoft Points / 1.99 dólares

-Ítem Pill Bottle: 80 Microsoft Points / 0.99 dólares

-Potenciador Fuerza Mortal: 80 Microsoft Points / 0.99 dólares

-Max Payne Classic Character: 80 Microsoft Points / 0.99 dólares

Artículos recomendados