Rockstar anuncia su calendario de DLC y el Rockstar Pass de 'Max Payne 3'

NUEVOS CONTENIDOS

Por Jesús Agudo

El 1 de Mayo 2012 | 17:43

Además de abrir la pre-venta del pase con el que tendremos todos los descargables por un 35% menos, anuncia que el primer DLC, "Local Justice Map Pack", llegará en junio.

Falta ya muy poco para activa el tiempo bala y volver a enfrentarnos al pasado de Max Payne en su tercera entrega. Rockstar lo tiene todo preparado para el lanzamiento de 'Max Payne 3', y de hecho, ya ha adelantado su calendario de DLC para el juego de acción.

Max Payne 3

Primero ha detallado que podremos tener todos los descargables que vayan saliendo si disponemos del Rockstar Pass. Por un precio de 29,99 euros para los usuarios de PC y PlayStation 3, y de 2.400 Microsoft Points para los de Xbox 360, contaremos con acceso desde el juego a todos los DLC en el momento en que se liberen. Supondrá un ahorro del 35% comparado con comprarlos por separado, y ya se puede reservar.

El plan de descargables comienza con el "Local Justice Map Pack", que llegará en junio. En él encontraremos un nuevo mapa para los modos Gang Wars, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer: Police Precint. No será el único contenido del pack, ya que también dispondremos de dos mapas nuevos para varios modos, más avatares y retos.

Verano y otoño llenos de DLC

Éste será el primero de unos cuantos DLC que tiene planeado el estudio para su gran lanzamiento, que llega a las tiendas el 15 de mayo (1 de junio en ordenadores). En verano encontraremos "Disorganized Crime Map Pack", "Deathmatch Made in Heaven Mode Pack", "Hostage Negotiation Map Pack" y "New York Minute Co-Op Pack". En otoño harán lo propio "Painful Memories Map Pack" y "Trickle Down Economics Map Pack". Tanto para el primer descargable de junio como para los siguientes se irán desvelando las fechas y precios concretos.

Artículos recomendados