Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Rockstar anuncia que 'L.A. Noire: La Edición Completa' llegará también a Xbox 360 y PlayStation 3

CRIMEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Octubre 2011 | 09:14

Lo hará una semana después que la versión para PC y lo hará con todos los DLC.

Era algo que se rumoreaba desde hace tiempo. Rockstar Games podría estar preparando una versión de 'L.A. Noire' que incluyera todos los DLC del juego. Las especulaciones se cumplieron, y se anunció 'L.A. Noire La Edición Completa', aunque tan sólo para PC. Hoy Take-Two Interactive anuncia que esta nueva edición del título llegará también a consolas el próximo mes de noviembre.

'L.A. Noire La Edición Completa'

Además de todos los trajes y las armas descargables, tendremos a nuestra disposición todos los DLC que han ido llegando desde el lanzamiento hace ya medio año del título. El caso de incendios provocados 'Galvanizados Nicholson, los casos de tráfico 'El Lapsus' y 'El coche del Cónsul', o los casos antivicio 'La ciudad desnuda' y 'Un montón de hierba' estarán incluidos en las tres versiones del título.

El 18 de noviembre a la venta

El título desarrollado por Team Bondi que hace uso del MotionScan para unos mejores rasgos faciales de los personajes llegará con esta nueva versión a consolas el próximo 18 de noviembre, tan sólo una semana más tarde que la edición para PC que se publica el día 11.

Artículos recomendados