Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rockstar aconseja no borrar los personajes de 'GTA Online'

CONTINUAN DIVERSOS BUGS

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 15:24

La compañía advierte a los usuarios a los que no les aparezcan los personajes online que no sobrescriban las ranuras del personaje.

Un día más, 'Grand Theft Auto V' vuelve a ocupar las principales portadas de los medios del sector. A la larga noticias surgidas a raíz de su lanzamiento, tanto buenas como malas, se une ahora la existencia de un bug en la modalidad online que aún no ha sido reparado.

En la ranuras de personaje.

Durante el pasado fin de semana Rockstar lanzó un parche que corregía el error de acceso de varios usuarios a 'Grand Theft Auto Online', la modalidad multijugador incluida en la quinta entrega, aunque avisaban que la publicación de este parche no corregía al completo todos los bugs identificados hasta la fecha en la modalidad.

Rockstar aconseja no borrar los personajes de 'GTA Online'

Y así es, durante el día de hoy la compañía ha recomendado a todos los usuarios con problemas en las ranuras de personajes que no sobrescriban los datos del mismo si encuentran su ranura vacía, y que intenten salir y entrar a través del menú de pausa hasta que les vuelve a aparecer el personaje, o esperar a que los servidores de la compañía rescaten una copia de seguridad de la nube.

Este aviso se ha dado en los foros de soporte de la comunidad: "Si recibe el mensaje "Los servidores Rockstar en la nube no están disponibles", por favor regrese al modo Historia y siga los pasos anteriores. Por favor, no pulse "Reintentar" en el mensaje y no continúe en línea, ya que esto puede conducir a sobrescribir el personaje existente."

También recomiendan que no se cree un nuevo personaje donde debería aparecer el que ya tengamos, pues podría ocurrir exactamente lo mismo que si intentamos el acceso.

La compañía ha confirmado que siguen trabajando en reparar todos estos errores, pero mientras lo consiguen, intentan minimizar los daños, sin olvidar las numerosas peticiones que han recibido respecto a la restauración de diversas características, como personajes, dinero, etc.

Artículos recomendados