Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocksmith' llega a Europa el 27 de septiembre para enseñarnos a tocar la guitarra

AL ESCENARIO

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 13:36

Tras su rotundo éxito en Estados Unidos este fantástico juego llegará aquí para que aprendamos a tocar de forma divertida y sencilla.

Queda muy poco para que Ubisoft lance en Europa, Oriente Medio y Asia su divertido 'Rocksmith', un título musical con el que podremos aprender a tocar una guitarra de verdad mientras jugamos divertidos juegos que nos enseñan a dominar este difícil instrumento. Sin guitarras falsas ni botones irreales, con un instrumento de verdad conectado a la consola podemos iniciar nuestras clases profesionales.

rocksmith

"'Rocksmith' ya ha conquistado a cientos de miles de usuarios en Norteamérica, y estamos muy orgullosos de traer este juego a nuestros territorios", comenta Geoffroy Sardin, jefe de marketing y ventas de Ubisoft EMEA. "La principal razón del éxito es que Rocksmith ofrece mucho más que otros juegos de guitarra: la posibilidad de dominar un instrumento real".

Si lo pruebas no querrás otra cosa

Son muchos los artistas que han probado el juego y han relatado su experiencia en vídeo. en esta ocasión le toca a Georgina, la cantante venezolana que vino a España hace unos años a probar suerte y que se ha quedado prendada con 'Rocksmith'. El 27 de septiembre lo tendremos en PS3 y Xbox 360. Las versiones de PC y Mac saldrán más adelante.

Artículos recomendados