'Rocksmith 2014' soportará el DLC que tengamos

GUITARRAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2013 | 17:56

También se podrá usar el cable que tengamos de la entrega anterior para así no tener que desembolsar más.

El año pasado, Ubisoft se anotó un tanto al traer 'Rocksmith', el primer juego musical que en vez de hacerte creer que tocas una guitarra como en 'Rock Band' o en 'Guitar Hero', podías tocar una guitarra de verdad si la tienes en casa y quieres aprender a tocarla o practicar con ella.

Compatibilidad al máximo

Una cosa que puede echar atrás a los seguidores de series anuales cuya tónica no suele variar, es que normalmente el DLC que compran para un juego no resulta compatible con la nueva entrega y el contenido que hemos pagado se queda perdido para siempre si renovamos el juego. por suerte, para los seguidores de 'Rocksmith' que gastaron parte de su dinero en canciones de Megadeth, la nueva entrega 'Rocksmith 2014' que llegará a PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 será totalmente compatible con el contenido descargable de su anterior entrega.

El próximo Rocksmith funcionará con el adaptador que ya tengamos

También se ha desvelado por uno de los desarrolladores del juego que el viejo cable adaptador para conectarlo a la consola que tengamos del primer 'Rocksmith' también será compatible con esta nueva entrega, con lo que los que lo tengan ya se podrán ahorrar algo de espacio espacio y dinero si quieren renovar su repertorio de canciones.

Artículos recomendados