Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocksmith 2014' llegará a PlayStation 4 y Xbox One en noviembre

GUITARRAS EN LA NUEVA GENERACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2014 | 20:13

El tutor de guitarra interactivo llegará a las consolas de nueva generación el 7 de noviembre.

Ubisoft ha confirmado finalmente que 'Rocksmith 2014' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de noviembre, tras haberse filtrado hace un mes en los sistemas de clasificación por edades de Corea, y el ESRB norteamericano.

Un tutor de guitarra interactivo en la nueva generación

Gracias a las características presentes en la nueva generación de consolas, podremos retransmitir y grabar nuestras partidas -o actuaciones-, así como crear nuestros propios tonos con el Diseñador de Sonidos, para después compartirlos con nuestros amigos u otros usuarios.

Rocksmith 2014

Además, la versión de 'Rocksmith 2014' en PlayStation 4 permitirá la opción de juego remoto con PS Vita, lo que será muy útil a los jugadores para poder ver las canciones en un "nivel de dominio bloqueado sin ninguna puntuación o entrada necesaria" en nuestra portátil. Este modo ofrecerá también la posibilidad de revisar una canción, así como "estudiar secciones específicas de las canciones o practicar desde otra habitación."

El juego incluye más de 50 canciones que van desde el rock clásico al heavy metal, con más de 300 canciones adicionales disponibles a través de Xbox Live y PlayStation Network, y otras tantas nuevas que se van añadiendo casi de manera semanal. Respecto a esto, Ubisoft ha confirmado que podrémos importar nuestras canciones ya adquiridas siempre que sea dentro de la misma familia de sistemas.

'Rocksmith 2014' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 7 de noviembre.

Artículos recomendados