avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Rocksmith 2014' añade un nuevo pack de canciones
1
BASADO EN OSASIS

'Rocksmith 2014' añade un nuevo pack de canciones

El título musical suma varias de las canciones del mítico grupo, que ya se encontraba presente en el tracklist original de lanzamiento.

Por Sergio Mediavilla
PC MAC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Enero 2014 | 13:12

Junto a la noticia de la llegada a Steam de 'Ghost Recon: Online', Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo pack de canciones a su título musical 'Rocksmith 2014' cuyos protagonistas son los integrantes del grupo Oasis, ya presentes en el tracklist original.

5 nuevas canciones

A pesar de que los usuarios ya podían disfrutar de 'Don't Look Back In Anger', aún faltaban muchas de las canciones míticas del mismo, como la propia 'Wonderwall', que se incluye como una de las cinco nuevas puestas que ya se encuentran disponibles para descargar a través de los distintos servicios de distribución online de las plataformas en las que el título ha sido lanzado.

Rocksmith

Estas canciones se añaden dentro del programa de aprendizaje del juego, que se suman así a otros grupos y cantantes de éxito como Aerosmith, The Who, Greenday o Radiohead, pudiendo optar entre la compra individual de canciones, a un precio de 2,99€, o adquirir el pack por completo.

El pack lanzado durante el día de hoy agrupa las siguientes canciones del conocido grupo:

- 'Wonderwall'

- 'Champagne Supernova'

- 'Supersonic'

- 'Live Forever'

- 'Some Might Say'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.