Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken', nueva oleada pájaros violentos, desde hoy disponible en PlayStation Network

LA GUERRA DE LAS AVES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Octubre 2011 | 10:34

PlayStation 3 recibe el juego de acción y plataformas con una aventura cinematográfica.

Bajo el desarrollo de Ratlop Asia, estudio de juegos independientes nos llega a PlayStation 3 a través de la distribución digital la nueva aventura de pájaros cabreados dispuestos a todo por la victoria. Se trata de 'Rocketbirds: Hardboited Chicken', que contará con un estilo muy cinematográfico.

'Rocketbirds'

El juego de aventuras inspirado en el original juego para navegador llega con nuevos personajes, misiones, puzzles y más extras como vídeos musicales. Además, gracias a la tecnología de PlayStation 3, los gráficos 3D llegan también a la franquicia. La historia sencilla pero bélica nos situa al frente del ejército de Hardboited Chicken, el Gallo de la Guerra que debe acabar con el líder de los pingüinos Putzki que se ha hecho con el control de Albatropolis.

Nuevos vídeos

A continuación os dejamos con dos nuevos vídeos que ilustran por un lado el modo Cooperativo del juego para dos jugadores y por otro el cinematográfico tráiler de lanzamiento donde podemos ver imágenes de historia y gameplay. El juego que ya se encuentra disponible en PlayStation Network puede adquirirse por 8.99 euros.

Artículos recomendados