Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' aterriza en PlayStation Network el próximo 19 de octubre

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 10 de Octubre 2011 | 16:29

Seremos los encargados de liberar la tierra de Albatropolis de los malvados pingüinos.

La desarrolladora y editora, Ratlop Asia, ha anunciado durante el día de hoy que su cinematográfico juego de aventuras 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken'. Los pájaros romperán el cascarón, se ajustarán los jet packs y aterrizarán exclusivamente en PlayStarion Network el próximo 19 de octubre.

El juego contará con un montón de extras como música, vídeos...

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' esta basado en el aclamado juego para navegador 'Rocketbirds: Revolution!', en esta nueva ocasión se ampliará el universo de Rocketbrids incorporando nuevos personajes, puzzles, misiones, vídeos musicales, escenas cinemáticas retro, soporte 3D estereoscópico y muchas más. La historia empieza en Albatropolis, la tierra de los pájaros que ha sido conquistada por el malvado régimen pingüino.

El Gallo de Guerra, Hardboiled Chicken, debe encargarse de asesinar al malvado líder de los pingüinos: Putzki. La misión desvelará los misterios y secretos de su pasado, y revelará a los verdaderos enemigos de la tierra de Albatropolis. En el modo para un jugador, se adapta el rol de Hardboiled Chicked y destruye a los enemigos con un montón de armas que conseguiremos y desbloquearemos en cada capítulo. Con el Gallo Maestro podremos jugar campañas cooperativas junto a un compañero de los comandos Budgie en una misión para salvar a la hija del general.

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' aterriza en PlayStation Network el próximo 19 de octubre

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' cuenta con a banda sonora de la banda de rock Indie de Los Ángeles New World Revolution. Los jugadores podrán acceder a su disco mediante vídeos musicales que hará de cut-scenes o escenas narrativas del juego. Los temas exclusivos de New World Revoluton contarán así la historia de Hardboiled Chicken, y contarán la historia tras el malvado régimen pingüino que debe ser destruido.

Para acabar recordaros que el juego saldrá en exclusiva para PlayStation Network el próximo 19 de octubre a un precio de 8,99 euros.

Artículos recomendados