'Rocket League' celebrará su tercer aniversario a lo grande

CUMPLE A LO GRANDE

'Rocket League' celebrará su tercer aniversario a lo grande

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2018 | 12:38

Y es que además se celebra el décimo aniversario de su predecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

'Rocket League' está apunto de celebrar su tercer aniversario, y con él, Psyonix tiene preparada una celebración a lo grande. No es para menos si tenemos en cuenta que su predecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', también cumple este mismo año la friolera de 10 años desde su lanzamiento en PS3.

Se celebrará por todo lo alto

Para celebrar ambos aniversarios, el estudio llevará a cabo un evento en el que todos los jugadores están invitados, y gracias al cual podrán conseguir un montón de elementos exclusivos y mucho más. Dicho evento se llevará a cabo del 9 de julio al 23 de julio y funcionará de manera diferente a los eventos anteriores del juego.

Rocket League - Tercer aniversario

Para empezar, se va a introducir una nueva Playlist 3 contra 3 llamada 'Anniversary' y disponible en la página de Casual Playlists, que nos ofrecerá el nostálgico 'Throwback Stadium', el cual los veteranos jugadores de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' podrán reconocer.

El diseño de las porterías, por ejemplo, se aleja de las posiciones de portería modernas vistas en el resto de estadios de 'Rocket League', asemejándose más a los de los viejos tiempos en 'SARPBC'. En 'Throwback Stadium' el peso de la pelota también será más similar al de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', por lo que los jugadores la notarán un poco más "ligera" de lo normal.

La forma en la que podremos conseguir artículos en este evento de aniversario también se saldrá de lo habitual. Y es que esta vez no habrá cajas de evento, sino que podremos canjear los globos del 10º aniversario de 'SARPBC' que consigamos al jugar en partidas en línea, directamente por los artículos.

Para terminar, además de estos artículos de aniversario, también podremos canjear los globos a cambio de un nuevo tipo de sorpresa de aniversario, que han denominado "huevos de oro" y en los que podremos encontrar elementos sorpresa. Eso sí, cabe señalar que deberéis canjear todos los globos antes de que finalice el evento, el 23 de julio.

Artículos recomendados