'Rocket League' tendrá su propia linea de coches de juguete

REALES

'Rocket League' tendrá su propia linea de coches de juguete

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Febrero 2017 | 03:51

Saca al niño que llevas dentro con estas réplicas de juguete de algunos vehículos de 'Rocket League'.

'Rocket League' ha cosechado un gran éxito y mucha popularidad, dada la revolucionaria idea que trajo al mundo de los videojuegos, combinando géneros como el de conducción con deportes como el fútbol, creando una alocada experiencia en la que recorreremos el campo a toda velocidad intentando llevar un balón enorme a la portería del rival.

Pero no solo es la diversión uno de los apartados clave de este título, dado que también consiguió abrirse un pequeño hueco dentro de los eSports, gracias a su modo competitivo que hizo las delicias de los jugadores que buscan competir por y comparar su habilidad con la de otros jugadores.

Anuncio de esta linea de coches

Reales:

Zag Toys ha anunciado que están produciendo una serie de coches de juguete inspirados en 'Rocket League', los cuales se podrán cargar tirando de ellos y al soltarlos saldrán disparados. Si a esto le sumamos una pelota y suficientes coches, podamos tener una versión de mesa de 'Rocket League'.

Por el momento, la única información que tenemos es que se lanzarán doce modelos diferentes en primavera de este mismo año y algunos contarán con códigos exclusivos que nos permitirán desbloquear cosméticos dentro del juego.

'Rocket League' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados