Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rocket League' también recibirá contenido con temática de Halloween

SPOOKY SCARY SKELETONS

'Rocket League' también recibirá contenido con temática de Halloween

Por Jonathan León

El 14 de Octubre 2016 | 19:35

La actualización llegará el próximo 18 de octubre y traerá skins relativos a la festividad.

Uno de los fenómenos ya no solo en el panorama indie, sino dentro de los eSports más competitivos, sigue al pie del cañón actualizándose constantemente para dar a sus jugadores el mejor contenido posible. 'Rocket League' es toda una sensación, eso lo sabemos todos, y como no podía ser de otra forma, se adscribirá también a la tradición halloweenesca al igual que lo ha hecho también el 'Overwatch' de Blizzard.

Coches fantasmagóricos y futboleros

El título que hizo que jugar al fútbol con coches nos pareciera tan increíble, se actualizará muy pronto para dar la bienvenida a su propio evento de Halloween. Este empezará el próximo martes 18 de octubre y durará hasta el día 1 de noviembre, según nos cuentan en Gamespot, por lo que tendremos hasta entonces para disfrutarlo y conseguir todo lo que nos ofrece.

Rocket League

Los artículos que Psyonix pondrá a nuestra disposición son un sombrero del rey de los esqueletos para nuestros coches, un pequeño fantasmita que permanecerá al lado de los bólidos, una antena para estos que representa una calavera peluda, y un propulsor que va dejando atrás pequeñas calaveras verdes cuando activamos el turbo. Todo ello será completamente gratis y lo podremos desbloquear en cuanto la actualización se ponga en marcha, así que tendremos dos semanas para poner a nuestros coches futboleros bien spooky.

Este no es el primer evento halloweenesco que celebra 'Rocket League', y es que el año pasado, unos meses después de su salida, también lanzó varios artículos de esta temática. Si te los perdiste aquella vez no desesperes, pues este año volverán a estar disponibles junto a los nuevos para que tengas la posibilidad de completar tu colección de skins de Halloween.

Los juegos online que basan su persistencia en la constante adición de novedades otorgan una gran importancia a los eventos anuales temáticos, y Halloween, dada su famosísima presencia dentro de la cultura popular, no suele faltar a ninguno.

Artículos recomendados