Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Rocket League' soluciona los fallos en Nintendo Switch provocados por los torneos

CON RECOMPENSA

'Rocket League' soluciona los fallos en Nintendo Switch provocados por los torneos

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Abril 2018 | 12:33

La llegada de los torneos supuso un mar de fallos que afectaron a todas las plataformas

'Rocket League' ya se ha recuperado completamente del pequeño resfriado que ha tenido estos días atrás con la llegada de los torneos al juego. Psyonix ya ha reparado todos los fallos que ocasionó este parche en todas las plataformas, incluida Nintendo Switch, cuyos jugadores han tenido que esperar un poco más para poder disfrutar del juego completo debido a las políticas internas de la compañía para certificar los cambios. Además, la desarrolladora ha ofrecido una recompensa a todos los afectados.

Que arranquen los motores

La llegada de los torneos a 'Rocket League' era una de las características más esperadas por los jugadores, ya que se les da una herramienta mediante la cual medir sus habilidades en competiciones regladas y organizadas. A pesar de ello, la implementación de ese nuevo contenido no fue todo lo bien que habrían cabido esperar en Psyonix, ya que los torneo generaron todo tipo de fallos en el juego. Los jugadores no pudieron, prácticamente, jugar en condiciones debido a errores en el audio y hasta en las conexiones.

Rocket League

Por suerte, la desarrolladora fue rápida y la semana pasada lanzó un parche para solucionar todos los problemas, pero no llegó a todo el mundo. Nintendo Switch no ha recibido hasta ahora el parche que pone fin a los problemas originados por los torneos. Debido a que Nintendo tiene que certificar todo el contenido que llega a su máquina, los jugadores de Switch han tenido que esperar un poco más. Ya está disponible el parche 1.44 para Nintendo Switch, lo que significa que el cross-play vuelve a estar en funcionamiento para esta plataforma. Psyonix decidió desactivarlo hasta arreglar los fallos para que no hubiese problemas entre los jugadores.

Sumado a todo, los creadores de 'Rocket League' van a regalar tres desencriptadores a todos los jugadores que se vieron afectados por los fallos del parche de los torneos. Con los desencriptadores se pueden abrir los cofres que aparecen en el juego.

Artículos recomendados