Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' se vuelve free to play y desaparece de las listas de Steam

FTP

'Rocket League' se vuelve free to play y desaparece de las listas de Steam

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Julio 2020 | 10:00

Psyonix asegura que el título recibirá la actualización más grande hasta la fecha

¿Recordáis cuando Epic Games adquirió Pysonix con la intención de sacar a 'Rocket League' de Steam, y cómo finalmente eso no desembocó en nada? Pues bien, esos trámites parece haber avanzando a buen ritmo, y ahora 'Rocket League' da un paso sin precedentes y se pasa al sistema de negocio free to play. Pero concretando la plataforma de PC, además se vuelve exclusivo de la Epic Games Store, o al menos lo hará durante el transcurso del verano. Además se acabará de habilitar el soporte multiplataforma, que acaba por extenderse a los usuarios de Steam y Epic Games Store, además del resto de plataformas.

Rocket League

Rocket League recibirá la actualización más grande hasta la fecha

Con el paso a free to play, 'Rocket League' también desaparece de las listas de Steam, por lo que no se podrá adquirir. Los propietarios que ya tienen su copia en dicha plataforma seguirán recibiendo las nuevas actualizaciones y características y mantendrán todo su inventario. También recibirán el estado Legacy, lo que les confiere el beneficio de poder descargar todos los DLC de forma gratuita, que se cuentan con más de 200 objetos de personalización, además de mantener su progreso en el Rocket Pass.

Además, todos los jugadores que hayan jugado antes de esta nueva actualización recibirán el Faded Cosmos Boost gratis. La transferencia del progreso, incluido el progreso del Rocket Pass y el Rango competitivo, a otra plataforma, se puede efectuar a través de una cuenta de Epic Games, o en su defecto creando una en caso de que no tengamos. Psyonix ha asegurado que esta actualización será la más grande hasta la fecha y se añadirán multitud de novedades en forma de torneos y desafíos. Por el momento, el estudio no ha ofrecido una fecha concreta, así que os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared para no perderos las últimas novedades.

Artículos recomendados