'Rocket League' se pasa al baloncesto a partir del 26 de abril

eSport

Por Gerard Álvarez

El 21 de Abril 2016 | 15:07

Será parte de una actualización gratuita que también contendrá una nueva pista y artículos para decorar los coches.

Uno de los eSport más populares entre los jugadores está siendo 'Rocket League'. Este título que mezcla la conducción con el fútbol está fraguándose un importante papel dentro de los juegos deportivos, y entre las distintas plataformas existentes. Hoy ya os informábamos de que el juego de Psyonix había llegado a la increíble cifra de más de 14 millones de jugadores. Para celebrar esta magnifica noticia, la compañía americana ha anunciado que su título pasa a las canchas de baloncesto, ofreciendo una nueva posibilidad a este popular eSport.

Echar unas canastas en Dunk House

Este nuevo modo de juego llegará en forma de actualización gratuita llamada Rocket League Hoops, disponible para todas las plataformas, que se lanzará a partir del próximo miércoles 26 de abril. Para acompañar a esta nueva forma de jugar con los coches, también se introducirá una nueva pista llamada Dunk House. Esta cancha contendrá dos canastas gigantes para que a medida que vamos realizando saltos y piruetas, podamos ir consiguiendo puntos. La estrategia de juego será la misma que en el modo normal de fútbol, por lo que la jugabilidad no se verá modificada en gran medida.

 Rocket League baloncesto

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es la nueva posibilidad que tendremos que customizar nuestros vehículos con banderas de los logotipos, colores y escudos de los treinta equipos de la NBA, pero éstas no estarán incluidas en la actualización y habrá que adquirirlas por separado.

'Rocket League' vuelve a dar una vuelta de tuerca a lo que venía proponiendo, y da un giro maestro para atraer a la gran cantidad de aficionados del baloncesto. Sin duda, una maniobra muy inteligente por parte de la compañía americana, que no solo atrae un nuevo target de público, sino que también innova manteniendo la esencia de su juego. Esta nueva actualización abre las puertas a nuevos deportes dentro del eSport de Psyonix. Quizás pronto podamos ver voleibol, fútbol americano o hockey, por ejemplo. Estamos deseando que más puede ofrecernos este divertido juego deportivo de coches.

Artículos recomendados