Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La nueva colaboración de 'Rocket League' es con 'WWE'

DIFUSIÓN

La nueva colaboración de 'Rocket League' es con 'WWE'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 21:18

El conocido videojuego de coches y fútbol se asocia con la empresa WWE para aparecer como patrocinador en sus eventos.

Psyonix Studios ha anunciado hoy una nueva colaboración que llegará a 'Rocket League'. En este caso el nuevo amigo del videojuego independiente más conocido de los últimos años no es uno que aportará nuevos coches o material estético, sino uno que ayudará a expandir el nombre de la licencia a un nuevo público masivo, pues se trata de WWE.

Un acuerdo jugoso

Lo que ofrece esto a la licencia que fusiona coches y fútbol es la aparición de publicidad del videojuego en dos próximos eventos de pago de la empresa que organiza combates de lucha libre por todo el mundo. Backlash este domingo y Great Balls of Fire el domingo 9 de julio.

Rocket League

En el futuro habrán más eventos que cuenten con la IP de Psyonix como socio promocional, como puede leerse en el siguiente comunicado:

"Rocket League será uno de los socios colaboradores en dos próximos eventos de pago, como son Backlash® este domingo y Great Balls of Fire® el domingo 9 de julio. Rocket League también será socio promocional del mayor evento de WWE de este verano, el SummerSlam®, que se celebrará el domingo 20 de agosto. El mundo de Rocket League aparecerá en la WWE Network, los canales digitales y sociales de WWE y en los programas de TV estrella de WWE Monday Night Raw® y SmackDown® Live en USA Network. El galardonado juego cuenta actualmente con una comunidad de más de 31 millones de jugadores y, gracias a esta nueva colaboración, los fans en los próximos eventos en directo de WWE tendrán la oportunidad de jugar y disfrutar con Rocket League en las arenas de todo EE. UU."

Artículos recomendados